Liceo 1 Mercedes

Conversatorio con el ingeniero aeroespacial Guillermo Mazzilli

El Liceo N.° 1 de Mercedes, José María Campos, llevó a cabo un conversatorio con Guillermo Mazzilli, mercedario radicado en Estados Unidos, recientemente graduado como ingeniero aeroespacial.

Conversatorio con el ingeniero aeroespacial Guillermo Mazzilli

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes de 5.° y 6.° año y fue coordinada por los docentes Franco Mariani y Luis Álvarez. Esta charla fue la primera de un ciclo de conversatorios que se realizarán con el objetivo de dar a conocer algunas de las posibles carreras que podrían estudiar los alumnos cuando culminen la educación media.

Al respecto, la directora Gloria García manifestó: “La idea es invitar a profesionales o estudiantes avanzados de distintas áreas, ya que ni el año pasado ni este se nos hizo posible por la pandemia viajar a Montevideo a conocer las distintas facultades, como hacemos todos los años con los estudiantes de 5.° y 6.°”.

La iniciativa busca que, además de los invitados, los estudiantes sean los protagonistas, que puedan realizar preguntas y evacuar dudas.