Ceibal

Conversation Class 2021 de Ceibal en Inglés: inscripciones abiertas

Plan Ceibal y las Inspecciones de Inglés de la DGES y la DGETP invitan a docentes de Inglés de ambos subsistemas a participar del proyecto Conversation Class con sus estudiantes.

Conversation Class 2021 de Ceibal en Inglés: inscripciones abiertas

El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades orales e interculturales a través de clases semanales con su docente de aula y un docente nativo, por medio de videoconferencia. Las clases comienzan el 5 de abril y las capacitaciones se realizan desde el 22 hasta el 25 de marzo.

Previamente a la inscripción y al registro de los grupos, es importante asegurarse de que el centro educativo correspondiente cuente con conectividad de fibra óptica y un equipo de videoconferencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de marzo inclusive y los cupos son limitados.

Por último, a los docentes que pertenecen a la comunidad de Ceibal en Inglés se les brinda la posibilidad de solicitar becas y participar en eventos especiales como concursos basados en proyectos.

Para ver el tutorial de inscripción, clic aquí.

Selecciona un webinar y regístrate aquí.