Comunicado - Treinta y tres

COMUNICADO  DE CODED

1.    Los Actos Eleccionarios serán CON HORARIO A LA VISTA como lo establece las Pautas de Elección de Horas/Cargos a partir de la fecha.
2.    En la elección de 8/03/24 se podrán optar  las horas de la asignatura Inglés de los 7°, 8° y 9° de Escuelas: Quiebra Yugos, Zapará,Paso del Cerro y Sauce de Batoví.
3.    Si persistieran vacantes se configuran razones de servicio y puede procederse a designar hasta 60 horas en el siguiente orden:

• Cat.IIB
  • Cat. III A,B,C
  • Cat. IV A ,B,C,D

4.    Luego los Listados Extraordinarios 2023 prorrogados por Res.N°5934 de fecha 18/12/23 Exp.25-3-009101.
5.    Los estudiantes de IFD que deben realizar la práctica de Didáctica III  se descargará un grupo como dice normativa: “ luego de 10 días de haber comenzado los cursos”. Se comunicará el día en este sitio.