Ciclo de desarrollo profesional docente sobre educación inclusiva

Curso para docentes sobre educación inclusiva

El espacio de coordinación de Educación Inclusiva de la DGES invita a las comunidades educativas a participar del curso “Herramientas para el abordaje integral de la educación inclusiva”, en el que se busca aportar estrategias para abordar integralmente las diferentes situaciones de estudiantes y contribuir a la conformación de equipos institucionales que promuevan el trabajo en educación inclusiva.

Curso para docentes sobre educación inclusiva

Esta instancia formativa tiene una duración de siete semanas y su modalidad consiste en encuentros sincrónicos y trabajo asincrónico en plataforma. Las inscripciones —habilitadas para un cupo máximo de 30 liceos— se encuentran disponibles hasta el lunes 7 de agosto.

Información completa sobre el curso