Celebración del Día de la Educación Pública en el Liceo de Villa del Rosario

La Dirección General de Educación Secundaria celebrará el Día de la Educación Pública con un encuentro centrado en los estudiantes y en el intercambio de prácticas educativas. El evento tendrá lugar el jueves 28 de setiembre, de 10:30 a 16:00 horas, en el Liceo de Villa de Rosario, Lavalleja.

afiche día de la educación

Se contará con la presencia de la directora general de Secundaria, Lic. Prof. Jenifer Cherro, así como inspectores regionales y de institutos y liceos.

El centro educativo anfitrión recibirá a estudiantes del Liceo de Velázquez, Liceo N.° 4 de Treinta y Tres y Liceo de Aiguá para compartir una jornada de integración y celebración de la educación pública.

Uno de los aspectos más destacados de este encuentro será el intercambio de experiencias educativas bajo el Plan de Educación Básica Integrada (EBI), implementado este año en el marco de la Transformación Educativa. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y mejores prácticas, enriqueciendo así el panorama educativo y promoviendo la innovación en el ámbito de la enseñanza.