Celebración del Día de la Educación Pública en el Liceo de Cardal

El Liceo de Cardal, Centro María Espínola, celebró con entusiasmo el Día de la Educación Pública. El evento contó con la participación activa de estudiantes de todos los grupos de la institución, así como también con la presencia de alumnos de sexto año de la escuela con la que comparten el predio. Tal como manifestó el director del liceo, Prof. Leandro Siré, esta integración entre niveles educativos tuvo como objetivo principal contribuir a que la trayectoria educativa de primaria a secundaria sea continua y lo más saludable posible.

estudiantes

Asimismo, fue una jornada de puertas abiertas, se invitó a la comunidad a conocer más acerca del proyecto María Espínola, centrado en el trabajo en proyectos y talleres. Actualmente, el Liceo de Cardal cuenta con yoga, ajedrez, deportes alternativos, costura y educación emocional, entre otras propuestas que buscan fortalecer el conocimiento académico de los estudiantes, así como sus habilidades sociales y desarrollo personal.

ajedrez