Pasar al contenido principal

Atención: Nuevo registro para realizar Horas Extras y Viáticos 2019

La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión, comunica que desde el correr del día Lunes 22/10/18 hasta el día Miércoles 31/10/18 se habilitará un nuevo registro para funcionarios de CES, interesados en realizar Horas Extras y Viáticos 2019.

Deberán:

1) Ingresar al Portal.

2) Elegir la Dependencia (para aquellos funcionarios que figuran en dos o más lugares)

3) Buscar el Menú "Intención  Horas Extras  y Váticos".

4) Seleccionar signo de +

5) Incribirse

6)Guardar e imprimir la constancia (único documento válido para reclamos)

Se habilita para reclamos o dudas el correo: dga@ces.edu.uy

Podrán inscribirse:

-Los Escalafones C2, C3, C5 (Administrativos), C10 (en Secretarias Nivel 3) ,F1 (Auxiliares de Servicio) , y E (Especializados).

Informamos que se darán de baja a  todos los registros actuales, para  2019, por lo que deberán volverse a inscribir o inscribirse, todos los funcionarios que aspiren a realizar Horas Extras y Viáticos en 2019 sin excepciones (incluye Dependencias, Programas, Centros Educativos, Regionales).

NO PODRÁN OPTAR POR HORAS EXTRAS Y VIÁTICOS EN 2019 FUNCIONARIOS NO INSCRIPTOS EN ESTE LLAMADO.

T/A Teresa Tammaro DGA/DFG