Atención: Nueva elección de Horas Extras y Viáticos Junio-Diciembre 2018 en Centros Educativos

La Dirección de Gestión Administrativa comunica que el Acto de Elección (1era. ronda) se llevará a cabo en los Centros Educativos de todo el País el día jueves 7/06/18 a la Hora 14:00 Nocturnos Hora 19:00.

Aquellos funcionarios que figuren en el listado de Habilitados 2018 podrán optar por los  Cupos Vacantes en su Centro Educativo.

- Listado 2018

Este listado será el que resulte de atender los reclamos y tomando como único criterio la fecha de ingreso a CES por Departamento, los empates se resolverán por sorteo.

- Vacantes 2018 para optar en 1era. ronda.

El funcionario que:

- posea un cupo en su Centro Educativo y no opte en ésta oportunidad perderá el cupo sin tener derecho a reclamo alguno.

- posea un cupo en otro Centro Educativo y no opte en ésta oportunidad por no quedar vacantes en su Centro, podrán continuar realizando Extras y Viáticos hasta que se produzca la 2da. Ronda de elección.

- tenga asignado un cupo en Centros que no son Liceos o en Programas, continúan con los paquetes designados y no podrán renunciar para optar otros.

Interesados:

Deberán presentarse personalmente al Acto de Elección en su Liceo, si por fuerza mayor no pudieran asistir lo podrán hacer a través de un representante, el cual deberá concurrir con autorización expresa del interesado y fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos, de lo contrario permanecerá en lista para futuras designaciones.

Una vez concluído este Acto, se realizará la 2da Ronda, si aún quedan vacantes (fecha a determinar por WEB).

T/A Teresa Tammaro