Pasar al contenido principal

Atención Equipos de Dirección: Procedimiento para realizar el Acto de elección de Horas Extras y Viáticos Junio-Diciembre 2018

Fecha: jueves 07/06/18 Hora 14:00, Nocturnos Hora 19:00.

La Dirección de Gestión Administrativa comunica el  procedimiento a seguir para llevar a cabo el Acto de Elección (1era. ronda) de Horas Extras y Viáticos en en los Centros Educativos de todo el País.

Administrativos designados como Encargados por el  Consejo no pueden optar por Cupos de HE y V vacantes, mientras desempeñen la función, aunque figuren en la  lista de habilitados.

En la fecha y hora indicada un integrante del Equipo de Dirección deberá:

1) Convocar a los aspirantes que tengan su cargo radicado en ese Centro según el Ordenamiento 2018

2) Ofrecer de estas Vacantes las que corresponden a su Centro Educativo.

3) Completar, la planilla A y el Acta de Designación (2 vías) una copia queda en el Centro y la otra se entrega al funcionario.

4) Una vez concluido el acto remitir en forma urgente a dga@ces.edu.uy:

*  Planilla A en formato editable (no .pdf).

 * Planilla B (Vacantes) en formato editable (no .pdf). , en caso de contar con cupos vacantes (que no fueron optados).

Informamos que los funcionarios que opten en esta instancia el 08/06/18 pueden comenzar a realizar las Extras y Viáticos.

Recordamos que:

Los remitentes son los responsables de los datos enviados , se considera falta grave remitir información no validada y autorizada por esta Dirección, por lo que se deberá respetar los cupos publicados y los ordenamientos (todo funcionario que no figure en el ordenamiento 2018 no podrá optar).

T/A Teresa Tammaro