Atención Equipos de Dirección: Horarios de atención a padres por inscripciones en primer año

En acuerdo entre el CES y el Sistema de Protección de Trayectorias Educativas de CODICEN se definió que las inscripciones para cursos de primer año de ciclo básico deben comenzar el día 12 de diciembre de 2017.

Para los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado se asignó un horario de atención que se comunicó a los padres a través del sistema GURÍ de CEIP:

Detalle de horarios por liceo:

Montevideo Canelones Maldonado

En los otros departamentos los días y horarios de atención los establece cada centro, teniendo en cuenta que el comienzo sea el día 12 y que no termine más allá del 22 de diciembre.

La última semana del mes se debe utilizar para ubicar a las familias que no confirmaron la inscripción.

El listado de alumnos está disponible en el Portal de Servicios en la opción "Escolares que no Confirmaron Inscripción".

Dirección de Desarrollo y Gestión Informática