Atención entrega de Méritos para Juntas Calificadoras de Funcionarios de Gestión (antes No docentes) 2016

Plazo máximo de presentación viernes 23/03/18.

La Dirección de Gestión Administrativa comunica que queda habilitado el correo de Ces aspiraciones@ces.edu.uy como único medio para recibir méritos 2016.

Formato legible en pdf ( No puede exceder los 8MB en un solo correo ).

Asunto: Nombre Apellido CI Celular

Cuerpo: detalle numerado de los méritos que adjunta.

Plazo máximo de presentación viernes 23/03/18.

Se valoraran exclusivamente los méritos generados en 2016 según el siguiente detalle:

1°) Cursos oficiales de capacitación funcional, cuando la asistencia del funcionario sea requerida por el Consejo respectivo: hasta tres (3) puntos uno por cada curso.

2°) Otros cursos declarados de interés para el servicio (relacionados con el área de trabajo ), en iguales condiciones que el numeral 1): hasta tres (3) puntos uno por cada curso.

3°) Funciones reconocidas por el Consejo respectivo (debe figurar su nombre en la resolución: hasta cuatro (4) puntos uno por cada resolución.

No se procesaran de otros años solo los realizados en 2016.

T/A Teresa Tammaro consultas: aspiracionesdga@ces.edu.uy