Atención entrega de Méritos para Juntas Calificadoras de Funcionarios de Gestión 2018

La Dirección de Gestión Administrativa comunica que queda habilitado el correocalificaciones@ces.edu.uy como única vía válida para  la recepción de méritos para la Juntas Calificadoras 2018

Se valorarán exclusivamente los méritos generados en 2018 según el siguiente detalle:

1°) Cursos oficiales de capacitación funcional, cuando la asistencia del funcionario sea requerida por el Consejo respectivo: hasta tres (3) puntos uno por cada curso.

2°) Otros cursos declarados de interés para el servicio (relacionados con el área de trabajo ), en iguales condiciones que el numeral 1): hasta tres (3) puntos uno por cada curso.

3°) Funciones reconocidas por el Consejo respectivo (debe figurar su nombre en la resolución: hasta cuatro (4) puntos uno por cada resolución.

No se procesaran de otros años solo los realizados en 2018.

El mail tiene un espacio limitado por lo que se deberán adjuntar archivos en PDF en formato liviano.

De no recibir acuse de recibo en 24 horas enviar mail consultando.

Si envía más de un correo con información numerar en el asunto ej: 1 de 3.

Plazo de recepción hasta el 19/11/19

T/A Teresa Tammaro