Pasar al contenido principal

Atención 2do. Acto de elección de Horas Extras y Viáticos Agosto-Diciembre 2018

Fecha: Miércoles 08/08/18 13:00

La Dirección de Gestión Administrativa comunica, que dado se han analizado las necesidades más urgentes de cada Centro Educativo, se procedió a ajustar las vacantes enviadas por los Equipos de Dirección, surgidas luego del 1er. Acto de Elección, realizado el día 7 de Junio de 2018.

Por lo antes expuesto, el Departamento de Funcionarios de Gestión procederá a realizar el 2do. Acto de Elección de HE y V para el Periodo Agosto-Diciembre 2018 según el siguiente detalle:

Vacantes a ofrecer

Ordenamiento a utilizar

1ero. se ofrecerán las vacantes a aquellos funcionarios que figuran en el ordenamiento y trabajan en el mismo Centro donde figura la vacante.

2do. al resto de los funcionarios del ordenamiento.

No esta permitido renunciar a  horas ya adjudicadas.

Región Metropolitana: (Montevideo,Canelones y San José).

Lugar: Rincón 707, Esquina Juncal, Montevideo (Departamento de Concursos).

Interior (resto de los Departamentos):

El Equipo de Dirección liceal, realizará el Acto de ofrecimiento y designación, según el siguiente procedimiento:

Lugares de la elección

El Centro que realice la elección deberá:

1) Ofrecer la vacantes

2) Completar, la planilla A 2da Elección y el Acta de Designación (imprimir 2 vías) una quedará en el Centro y la otra será entregada al funcionario que opto.

3) Una vez concluido el acto, remitir en forma urgente a dga@ces.edu.uy :

* Solamente la  Planilla A  2da. Elección original en formato editable (no escaneada) nada más.

Informamos que los funcionarios que opten en esta instancia el 09/08/18 podrán comenzar a realizar las Extras y Viáticos optadas.

A partir del 9 de agosto todo funcionario de Centros Educativos que no posea Acta de Designación de HE y V en su poder (único documento que avala que haya optado), no podrán realizar Horas Extras y Viáticos, salvo que cuenten con autorización expresa de DGA comunicada al Centro Educativo previamente.

Aquellos funcionarios que tienen la función: Secretario de Liceo,y posean cupos autorizados, pueden continuar con los mismos como hasta ahora.

Administrativos designados como Encargados de Secretaria por el  Consejo no pueden optar por Cupos de HE y V vacantes, mientras desempeñen la función, aunque figuren en la  lista de habilitados.

Recordamos que:

Los remitentes son los responsables de los datos enviados , se considera falta grave enviar información a cobro no validada y autorizada, por lo que se deberá respetar los cupos publicados y los ordenamientos (todo funcionario que no figure en el ordenamiento 2018 no podrá optar).

T/A Teresa Tammaro