Acceso a la Encuesta de Bienvenida y a la Evaluación diagnóstica formativa para alumnos de la EBI

Desde la División de Investigación, Evaluación y Estadística (DIEE) del CODICEN, se comunica que están disponibles dos instrumentos:

1. Encuesta de bienvenida

2. Evaluación diagnóstica formativa

Se ofrecen para el inicio del año lectivo 2023 y están dirigidos a estudiantes del tercer ciclo de Educación Básica Integrada (EBI): 7º a 9º año. Ambos se aplican en la plataforma del Sistema de Evaluación de Aprendizajes (SEA) y ya están disponibles para su uso.

Se recomienda su aplicación durante el módulo introductorio. El acceso a las respuestas de los estudiantes es inmediato para los docentes del grupo correspondiente y para el Equipo de Dirección.

Para saber más:

Acceso al anuncio en el sitio web de ANEP.

Webinar disponible en YouTube donde se presentaron las principales características de ambos instrumentos.

Documento de aportes para la Evaluación Diagnóstica Formativa.

Guía de aplicación de la prueba.