Pasar al contenido principal

19 - Convocatoria para Elección de Encargaturas de Secretarías “Secretario de Liceo – Grado 10”.

La Dirección de Gestión Administrativa llama a inscripción a funcionarios del escalafón ¨C¨ de la DGES, interesados en desempeñarse como Encargados de Secretaría en la siguiente radicación:

Departamento

Liceo

Turno

Nivel

Motivo

Tacuarembó

No 4

Multiturno

3

Lic. prejubilatoria

Requisitos obligatorios: 

1.- Poseer tres años o más de antigüedad en el cargo de administrativo al momento de la inscripción. 

2.- Tener un puntaje mínimo de 80 en los informes correspondientes a los años 2021 y 2022.

Los funcionarios serán ordenados de acuerdo al criterio reglamentario: 

1) Presupuestados 

Junta Calificadora 2022.

Ingreso a la DGES 

2) Contratados Junta 

Calificadora 2022. 

Ingreso a la DGES 

De dichos ordenamientos surgirán los encargados de las radicaciones ofrecidas. 

Las inscripciones se realizarán a través del correo: dga@ces.edu.uy

Desde el 11/09/2024 hasta el 12/09/2024 inclusive. 

Deberán indicar: 

1) Asunto: Inscripción para Encargaturas de Secretaría. 

2) Cuerpo del mensaje: nombre completo, cédula de identidad, liceo para el cual se inscriben y teléfono de contacto.

Destacamos:

1.-Ningún Secretario podrá dejar su cargo para acceder a Funciones de Encargatura de Secretaría.

2.-El Administrativo que acceda a un cargo temporal no generará derechos permanentes en el mismo.

3.-Los funcionarios que se encuentren desempeñando una Encargatura no podrán renunciar para acceder a otra en este acto. 

4.- Los administrativos que desempeñándose en alguna Encargatura en el presente año hayan renunciado a la misma, no podrán acceder a otra hasta finalizar el año en curso. 

5. Lo mismo ocurrirá con los funcionarios que hayan sido designados y decidan no desempeñarse en la función para la que se inscribieron. 

6.-La permanencia en la función estará sujeta al buen desempeño y a la asistencia regular.