“Liceos promotores de ciudadanía digital”

El DIE (Departamento Integral del Estudiante), la Inspección de Ed. Social y Cívica – Sociología – Derecho de la DGES y la Cátedra Alicia Goyena invitan a la actividad se realizará en formato presencial a cargo de los Referentes de participación Prof. Silvana Magno y Prof. Marcos Charlin.

Contenido

El Proyecto, "Liceos promotores de ciudadanía digital", es una iniciativa educativa diseñada para fomentar el uso seguro, responsable y crítico de las tecnologías digitales en la comunidad educativa de media. La propuesta es una invitación a reflexionar sobre los entornos digitales como ámbitos de convivencia y participación.

Destinatarios:

Docentes de las unidades curriculares: Formación para la Ciudadanía, Taller de Participación Juvenil, Educación Ciudadana, Sociología y Derecho, extensible (cupos limitados) a otros actores educativos (mentores, adscriptos, equipos técnicos, entre otros).

Organiza:

DIE (Departamento Integral del Estudiante) – Inspección de Social y Cívica – Sociología - Derecho de la DEGS.

Apoya: Cátedra “Alicia Goyena” de la DGES

Fecha y horario: Lunes 24 de junio – 15 a 16.30 hs.

Inscripciones: https://forms.gle/epVBHQqkCs5FLMbWA

Más información: 24181139 / catedraaliciagoyena@gmail.com