Conversatorio - taller “Habitar la palabra”

Se invita al conversatorio – taller a cargo de Harta en el marco de Marzo Mes de las Mujeres en La Casa de Alicia, organizado por la Biblioteca Alicia Goyena y Harta Editora.  La actividad se realizará en formato presencial

Escritoras invitadas:

María Eugenia Mahía , autora de “Yo soy la sed”.

Las Piedras, 1993; Realizadora, performer, integrante de Harta.

Ana Laura de Giorgi, autora de  “Historias de amor no correspondido”.

Montevideo, 1980; Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Económico y Social; Docente de la Universidad de la República

Soledad Castro Lazaroff, autora de  “Corazón terraja”

Montevideo, 1981; Escritora, realizadora audiovisual, crítica de cine, periodista, editora, gestora cultural, docente.

Propuesta

A través de la lectura de fragmentos de los textos mencionados, las autoras realizarán la aproximación a temas tales como los feminismos, la comunicación de mujeres y disidencias en los medios y en la literatura, promoviendo preguntas disparadoras para la reflexión y el cuestionamiento. La exposición y el intercambio estará mediado por Harta: María Eugenia Mahía, Maite Recalde, María Eugenia Ribeiro y Stéfani Tedros.

Destinatarios: Docentes, Estudiantes de Formación Docente y Público en General.

Organiza: Biblioteca Alicia Goyena y Harta Editora.

Apoya: Cátedra “Alicia Goyena” DGES

Fecha y horario: Miércoles 13 de marzo – 17 a 19hs.

Inscripciones: https://forms.gle/jUUodPFtCrCtfxNMA

Lugar: Pablo de María 1079