Visitas guiadas al Institut Pasteur de Montevideo

Está abierto el período de inscripciones para escuelas y liceos que tengan interés en realizar una visita guiada al Institut Pasteur de Montevideo en el primer semestre del año. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 6 de marzo inclusive.

Visitas guiadas al Institut Pasteur de Montevideo

La inscripción es para participar en un sorteo mediante el cual se adjudicarán las visitas al instituto, que se realizarán los viernes, desde el 24 de marzo hasta el 30 de junio inclusive. Cada viernes, las visitas se llevarán a cabo en dos turnos —matutino (9:30 horas) y vespertino (14:30 horas)— y tendrán una duración aproximada de una hora y media.

El calendario se confirmará el lunes 13 de marzo y durante esos días se comunicarán con las instituciones que resulten elegidas para coordinar día y hora.