Teatro en el Aula: funciones de la obra “La cabra” de Edward Albee

El proyecto Aquí se lee y el programa Teatro en el Aula invitan a liceos de todo el país a asistir de forma virtual a las funciones de la obra “La cabra” de Edward Albee. En esta oportunidad, las funciones están destinadas a estudiantes de Literatura de 9no de EBI y 1.° a 3° de Bachillerato. Por función, pueden conectarse hasta siete centros que cuenten con videoconferencia Ceibal. El plazo para anotarse cierra el miércoles 24 de mayo.

Teatro en el Aula: funciones de la obra “La cabra” de Edward Albee

El proyecto Aquí se lee y el programa Teatro en el Aula invitan a liceos de todo el país a asistir de forma virtual a las funciones de la obra “La cabra” de Edward Albee. En esta oportunidad, las funciones están destinadas a estudiantes de Literatura de 9no de EBI  y 1.° a 3° de Bachillerato. Por función, pueden conectarse hasta siete centros que cuenten con videoconferencia Ceibal. El plazo para anotarse cierra el miércoles 24 de mayo.

Cronograma de funciones

Lunes 5/6 15.30 h

Lunes 5/6 17.00 h

Miércoles 7/6 9.00 h

Miércoles 7/6 10.30 h

Martes 13/6 15.30 h

Martes 13/6 17.00 h

Viernes 16/6 9.00 h

Viernes 16/6 10.30 h

Inscripciones

Se solicita que la inscripción la realice el POB o funcionario de Biblioteca responsable. Se recuerda que completar el formulario no implica quedar confirmado. Deben aguardar el mail de confirmación desde Aquí Se Lee y responder inmediatamente ratificando participación. Si el liceo queda seleccionado debe asegurarse que todo el equipo funciona correctamente. Se debe garantizar la posibilidad de comunicación con POB, POITE, profesor de Literatura u otro referente institucional durante toda la función para solucionar cualquier problema técnico.

Si tienen dudas o consultas no duden en escribir a aquiselee@ces.edu.uy