Solicitud de cambio de centro para estudiantes que realizaron inscripción a Educación Media 2023

La Dirección Sectorial de Integración Educativa de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) informa que los estudiantes que participaron de la inscripción temprana a Educación Media y desean cambiar el centro al que fueron asignados podrán solicitar el cambio a través de un formulario online entre el 19 de diciembre de 2022 y el 15 de febrero de 2023.

El plazo para publicar la respuesta a la solicitud de cambio de centro será el 28 de febrero del 2023 en el mismo enlace.

Además podrás consultar el estado de tu solicitud de cambio de centro educativo asignado ingresando aquí.

En caso de dudas comunicarse con el servicio de Orientación Educativa de ANEP al teléfono 0800 2637 opción 3, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Guía solicitud de cambio de centro