Segundo encuentro “De noveles se investiga” 2021

Se invita a docentes de ANEP, estudiantes de CFE y público interesado a participar del Segundo Encuentro de investigación y extensión sobre noveles educadores: De noveles se investiga, que se desarrollará el jueves 18 de noviembre, de 14:00 a 18:00 horas, en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES). También se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del CFE.

Segundo encuentro “De noveles se investiga” 2021

Se trata de un encuentro que reúne educadores que han realizado tesis de maestría, doctorados o proyectos de investigación sobre la temática. A través de esta jornada se busca establecer redes de investigadores y generar insumos para la formación continua de noveles docentes de todas las especialidades en todo el país.

Asimismo, se realizará la presentación de la publicación con la curaduría y relatoría del encuentro De noveles se investiga 2020, coordinada por Carla Conteri. Se entregará la publicación en formato papel a quienes asistan de forma presencial y, próximamente, estará disponible en versión digital en el repositorio institucional RIdAA-CFE.