PROCES abre inscripciones en febrero para cursar Bachillerato

La Dirección General de Educación Secundaria convoca a los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), que no hayan completado sus estudios en Secundaria, a inscribirse para cursar PROCES ANEP (Bachillerato) durante el primer semestre de este año.

PROCES abre inscripciones en febrero para cursar Bachillerato

Podrán inscribirse:

A) Funcionarios de ANEP que residen o trabajan en Montevideo o área Metropolitana: Los funcionarios que se inscriben por primera vez para cursar Bachillerato deberán tener el Ciclo Básico completo, sin previas.

Lugar: Soriano 1014 esq. Julio Herrera y Obes.

Fecha:
- Estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 0, 1 y 2, el día 15/02/22 de 18:30 a 20:00 horas.
- Estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 3, 4 y 5, el día 16/02/22 de 18:30 a 20:00 horas.
- Estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 6, 7, 8 y 9, el día 17/02/22 de 18:30 a 20:00 horas.

Documentación solicitada:
1) Cédula de Identidad.
2) Fotocopia de la Cédula de Identidad.
3) Constancia que acredite ser funcionario de ANEP (CODICEN, DGEIP, DGES, DGETP y CFE) expedida por el jerarca inmediato.
4) Solicitar y traer “Fórmula 69” en el último Liceo donde cursó con destino ProCES, o Ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente. Sin la documentación solicitada no se realiza la inscripción.

B) Funcionarios de ANEP que residen o trabajan en el Interior para cursar Bachillerato en modalidad semipresencial: Los funcionarios que quieran integrar el mencionado registro deberán completar este formulario web entre las fechas comprendidas entre el martes 1° y el 8 de febrero de 2022.

Requisitos para inscribirse:
Ciclo Básico completo, sin ninguna asignatura previa.

Documentación solicitada:
1) Cédula de Identidad escaneada (en un archivo).
2) Constancia que acredite ser funcionario de ANEP (CODICEN, DGEIP, DGETP, DGES y CFE).
3) Fórmula 69 (CES) o Ficha acumulativa (DGETP) actualizada y escaneada (en un archivo).

Cabe destacar que el formulario web es la única vía para la inscripción, y para completarlo se deberá adjuntar la documentación requerida.

Notificaciones:
Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico. La primera semana de febrero se confirmará la inscripción de acuerdo a los cupos disponibles por nivel.

C) Funcionarios de ANEP que residen o trabajan en Paysandú: Deben concurrir a inscribirse del 22 al 24/02/2022, de 18:00 a 20:30 horas, a la calle Florida 1082.

Documentación solicitada en Paysandú:
1) Cédula de Identidad
2) Fotocopia de la Cédula de Identidad
3) Constancia de ser funcionario de ANEP (CODICEN, DGEIP, DGES, DGETP y CFE) expedida por el jerarca inmediato.

Sin la documentación solicitada no se realiza la inscripción.

Se solicita tener en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes.