Preinscripciones para Educación Media Superior en Maldonado, Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres

En el marco del proceso de inscripción temprana para el interciclo Educación Media Básica (EMB) - Educación Media Superior (EMS), se comunica que los estudiantes de la región este —Maldonado, Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres— que en 2021 terminan tercer año de liceo o UTU podrán preinscribirse para elegir el centro en el que cursarán primer año de EMS (4.° año) en 2022 hasta el viernes 17 de diciembre.

Consultas sobre acceso al formulario y oferta educativa: 08002637 (opción 3)

Resolución