El Liceo de Sarandí Grande realizó un spot para las inscripciones 2023

En el marco del cierre de cursos y de cara al 2023, estudiantes del turno nocturno y docentes de la comunidad educativa del Liceo Faustino Harrison de Sarandí Grande realizaron un spot con el fin de promover las inscripciones para el próximo año lectivo. El contenido fue pensado, redactado y producido en forma colaborativa entre los involucrados.

El Liceo de Sarandí Grande realizó un spot para las inscripciones 2023

Esta pieza audiovisual tiene como objetivo promocionar y animar a la población de la localidad a culminar los ciclos educativos. En el spot se detalla información relevante de la oferta educativa del centro de estudios en dicho turno, desde la voz de los propios estudiantes.

La iniciativa estuvo coordinada por los docentes Ana Claudia Ferreira, Silvia Lamaizón, Silvina Román, Bruno Fernández y Álvaro Camilo de las asignaturas Literatura, Historia y Derecho respectivamente. Según expresó el equipo de trabajo, “el deseo es que este video también sea de utilidad para otros centros”.

Spot 2023 del turno nocturno del Liceo Faustino Harrison de Sarandí Grande