Inscripción de estudiantes de UTU en Secundaria

La Dirección General de Educación Secundaria (DGES) resolvió autorizar a los alumnos provenientes de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP) de todo el país, promovidos totales o con hasta 6 asignaturas pendientes, a inscribirse para el presente año lectivo 2023 en los cursos de Ciclo Básico y 1.° de Bachillerato de la DGES, con la presentación del boletín de calificaciones expedido por las direcciones de las escuelas técnicas dependientes de la DGETP.

Inscripción de estudiantes de UTU en Secundaria

Esta medida no es aplicable a los alumnos de 2.° y 3.° de Bachillerato, en virtud de que los mismos deben realizar previamente las reválidas correspondientes.

Resolución completa