El CeR celebra su jornada de cierre académico

El Centro de Recursos para estudiantes con discapacidad visual (CeR) convoca a inscripciones para asistir a la jornada de cierre académico del centro, que se realizará el jueves 15 de diciembre entre las 9:00 y las 16:30 horas en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

El CeR celebra su jornada de cierre académico

Tras una bienvenida y unas palabras de apertura a la jornada, se presentarán testimonios de acompañamiento desde el rol de las familias, así como de parte de los protagonistas: los estudiantes. También se contará con la presencia de la Asociación de Enfermedades Raras de Retina Stargardt Uruguay, quienes compartirán experiencias.

Asimismo, en este evento se realizará la presentación del Espacio Musical Inclusivo y a continuación los docentes y los equipos educativos difundirán experiencias de aula desde una perspectiva de educación inclusiva.

Programa de la jornada