"Aquí se lee" convoca a encuentros regionales con POB

"Aquí se lee" convoca a encuentros regionales

El Proyecto “Aquí se Lee” convoca a Encuentros Regionales con POB, profesores con horas código y profesores con horas de apoyo a bibliotecas liceales, que se realizarán entre el 28 de marzo y el 1.° de abril en modalidad virtual (a través de Zoom). También están invitados a participar directores liceales e inspectores de institutos y liceos.

"Aquí se lee" convoca a encuentros regionales

Los encuentros tendrán una duración de una hora y están organizados por regiones, como se indica en el calendario que se proporciona al final. Por lo tanto, se solicita participar de la instancia correspondiente a su zona.

Para la participación en estas instancias se solicita contar con:

Les pedimos que participen de la reunión trayendo con ustedes:

● un listado de actividades que se estén planificando (a corto, mediano y largo plazo);

● posibles acciones en territorio que impliquen trabajo en red con otras instituciones educativas y organizaciones sociales de su localidad;

● el detalle de las necesidades y las sugerencias para seguir trabajando juntos.

Consultas: aquiselee@ces.edu.uy